lunes, 18 de agosto de 2008

MINI: VISITA Y TRIUNFO ANTE CASBO

EL EQUIPO DE MINI, gran campaña y mucho futuro.

Nuestro equipo de Mini viajó a Bernal el jueves 14/08 para enfrentar a CASBO, el partido correspondía a la 14ta fecha (5ta de las revanchas) y debió reprogramarse ya que en su oportunidad no se pudo jugar por humedad en el piso de la cancha. El partido de PreMini se desprogramó, ya que al jugarse en día de semana es inconveniente para las más chicas.

CASBO 0 CAT 3
El equipo local perdió los puntos por tener 9 jugadoras de la categoría. De todas formas el partido se jugó, aunque el resultado oficial fue el antedicho, aquí damos el detalle del mismo.
CASBO 41 CAT 53 (Parciales: 17-20; 8-6; 8-8; 8-19 )
El equipo: Camila Agromayor (3), Sabrina Bazzanella, Sabrina Guzmán (2), Melany Martínez (4), Natalia Crescimbeni, Mayra Medina (16), Rocío Gómez, Evangelina López (4), Lucila Guajardo (12), Camila Caputo (12) y Agustina Ceballos.
DT: Esteban Giménez

Las chicas debieron esforzarse bastante más que en otros partidos, y es que CASBO es uno de los mejorcitos en esta zona A. Tal es así que entraron al último cuarto con solo un punto de ventaja 33-34. Pero en esta instancia apareció Mayra Medina quien liquidó el partido en favor de las "celestitas". Ella convirtió 16 puntos para el parcial de 8-19 y en realidad fueron la totalidad de sus goles, ya que no había convertido en el 2do cuarto.
Claro está, de todas formas al no completar el local, el triunfo oficial se iba para Temperley, pero está bueno poder refrendar en la cancha la superioridad existente entre ambos.
Solo resta una fecha, en donde de locales las chicas recibirán a Social Lanús el sábado 16/08.
La campaña actual quedó en 15 jugados con 13 triunfos y 2 derrotas, siempre en el 2do puesto y con la clasificación asegurada al Grupo 1.

No hay comentarios.: