lunes, 25 de agosto de 2008

MINI: OTRO REGALO A SOCIAL LANUS

En solo 48 hs, Social Lanús recibió 2 presentes "celestes". El jueves 14/08, por no funcionar el reloj de 24" se perdió sin jugar el partido pendiente de Juveniles.
El sábado 16/08 en el partido correspondiente a la última fecha del Torneo de Mini, faltaron 2 de las 11 Mini que tenemos fichadas y.. Social Lanús volvió a llevarse otro obsequio de Temperley.

El resultado oficial del partido fue:
CAT 0 SOCIAL LANUS 3

El resultado del partido jugado fue:
CAT 51 SOCIAL LANUS 15 (Parciales: 10-5; 20-0; 13-6; 8-4 )
No pudieron concurrir por distintos motivos ni Sabrina Guzmán ni Micaela Escobar, por lo que al presentar 9 jugadoras de la categoría (el mínimo es 10 ) el equipo ganó el partido, pero perdió los puntos. Una pena... más allá de que este hecho no tuvo incidencia an la clasificación final.

PREMINI
CAT 12 SOCIAL LANUS 42 (Parciales: 4-11; 6-7; 0-10; 2-14 )

Acá las mas chiquitas, si bien completaron, faltaron 2 importantes jugadoras como Daniela Mc Kay y Zaira Escobar. De por si, nuestro equipo de PreMini está integrado por chicas de muy corta edad y por consecuencia de baja talla, si a eso le sumamos la ausencia de 2 de las que más "experiencia" tienen como jugadoras, el resultado se explica por si mismo.

Ahora hay que esperar el nuevo torneo, que no será como estaba estipulado desde el comienzo del año. Después de varias temporadas, en vez de hacer la segunda fase con zonas conformadas por los equipos de acuerdo a la clasificación en este primer torneo, se hará nuevamente otro torneo zonal, con algunos equipos más.
Ya daremos la información a la brevedad.

No hay comentarios.: