martes, 19 de agosto de 2008

EL RELOJ NO MARCO LAS HORAS....

El jueves 14/08 el reloj de 24" nos jugó una muy mala pasada. Teníamos que jugar el partido pendiente de juveniles ante Social Lanús.
Las chicas venían entonadas después del triunfo ante Unión Florida como visitantes y buscaban alargar la racha ganadora, pero por un problema técnico con el reloj de 24", se perdieron los puntos sin jugar el partido.
Si cualquier derrota es dolorosa, este tipo de derrota genera más que nada impotencia, ya que el esfuerzo de jugadoras y cuerpo técnico se ve frustrado por un problema totalmente ajeno.
Para colmo de males, esta derrota es como perder 2 partidos, ya que el resultado oficial es de 0-20, por lo que no se suma ni el punto de presentación de una derrota común.
Y además nos complica en el cumplimiento del objetivo. Habiendo vencido a Unión Florida en 2 ocasiones y habiéndole sacado 2 puntos de ventaja como mínimo, practicamente asegurábamos el 3er puesto con posibilidades de pelear el 2do con Vélez, equipo del cual solo estabamos a 1 punto y a quien recibiremos como locales el lunes 18/08. De ganar ese encuentro por más de 4 puntos, empataríamos la posición con Vélez y de mantenerse las cosas sin sobresaltos hasta el fin del torneo, quedaríamos 2dos por mejor diferencia de gol entre sí, ya que en la ida, las nuestras cayeron por 4 puntos. Ya esa opción es imposible. Pero basicamente, ser 2do o 3ro, nos aseguraba un cruce de semifinal con Vélez, evitando el 4to puesto que cruza con Lanús, hoy por hoy el equipo más fuerte.
Esta derrota en 0 punto vuelve a complicar el panorama. Teniendo en cuenta que se pueda perder con Lanús y hasta con Vélez, estamos obligados a no perder con Sunderland como visitantes, partido sin dudas complicado, además de ganar todos los demás y esperar que Florida no dé un batacazo ante Vélez, porque eso podría mandarnos a la 4ta ubicación.
Es decir que de tener el camino despejado, vuelve a haber nubarrones por una derrota ajena a lo que pudo haber pasado en la cancha. De todas formas, sigue dependiendo de las nuestras, que están con la moral muy alta y un muy buen nivel en el juego, aunque sin dudas genera mucha impotencia haber dilapidado 2 puntos de esa manera.
Las inferiores juegan ahora el domingo 17/08 y el lunes 18/08 (feriado) como locales ante Unión Vecinal de Munro por la 19na fecha (6ta de las revanchas) y con Vélez, reprogramado de la 14ta fecha (1ra de las revanchas). De no hallarse una solución al problemas del reloj en forma urgente, se pedirá otro gimnasio a algún club amigo de la zona para cumplir estos compromisos.

No hay comentarios.: