sábado, 16 de agosto de 2008

MINI: SIGUE LA RACHA TRIUNFAL

LA MINI MAS NUEVA.....Rocío Gómez, se incorporó hace muy poco al equipo de Mini. Rocío se muestra muy integrada a sus compañeras y en cada partido, en cada entrenamiento, muestra su evolución paulatina. SEGUI ASI ROCIO...!!!!

Las chicas de Mini y Pre viajaron a Quilmes el sábado 9/08, para visitar al equipo "cervecero" y jugar por la 17ma fecha ( 8va de las revanchas) e intentar seguir por la senda del triunfo.

MINI
QUILMES 0 CAT 3
El equipo local no completó el mínimo de jugadoras necesarias, por lo que las nuestras, independientemente del resultado final ya habían ganado el partido, de todas formas aquí damos el resultado del juego.
QUILMES 23 CAT 53 (Parciales: 6-16; 4-16; 9-8; 4-13 )

Otro triunfo de las Mini, que llevan ya 12 victorias en 14 jugados. Solo falta jugar con CASBO como visitante el jueves 14/08, reprogramado de la 14ta fecha ( 5ta de las revanchas) y con Social Lanús por la 18va y última fecha (9na de las revanchas) como locales el sábado 16/08, para cerrar así el Torneo Nivelación. Podemos decir ya, a esta altura, que el equipo está clasificado para jugar en la Zona 1 del Torneo Final. Al tener el 2do lugar asegurado, las chicas participarán por 2do año consecutivo de la zona 1, donde jugarán los equipos mejor clasificados de las otras zonas geográficas. Un buen desafío para nuestro equipo.

PREMINI
Las Pre, viajaron ilusionadas para jugar con el entusiasmo de siempre su partido, pero el equipo de Quilmes solo contaba con 4 jugadoras de está categoría, por lo que no se pudo jugar el partido oficial, ganando los puntos nuestro equipo. De todas formas y por acuerdo entre los entrenadores, se disputó en forma amistosa un medio partido, participando para el equipo local algunas de sus jugadoras de Mini.

No hay comentarios.: