miércoles, 25 de junio de 2008

MINI: VISITA Y TRIUNFO EN WILDE

Las Mini y las Pre, visitaron a Wilde Sporting, el sábado 21/06, casi como un preliminar de la Primera, quien esa misma noche también jugaba en esa cancha contra el equipo de la casa.
Se jugaba la 3ra fecha de la segunda rueda del Torneo Nivelación y como antecedente en el enfrentamiento de ida, las Mini habían vencido como locales por 46-15, mientras que las Pre habián caído por 7-16

MINI
SABRINA GUZMAN... una que casi deja de jugar antes de que empiece el torneo, pero que felizmente pudo seguir participando del equipo. Sabrina tiene muchas condiciones y está en su primer año de Mini. Madura para su edad, si se lo propone tiene un buen futuro como jugadora de básquet.

WILDE 22 CAT 47 (Parciales: 8-17; 7-10; 1-13; 6-7 )

Un resultado bastante parecido al de la primera rueda y un triunfo que no deja dudas de la superioridad "celeste". Las chicas se impusieron desde el principio y ganaron con amplitud.
Este triunfo deja al equipo con 9 ganados, 2 perdidos, consolidado en el 2do puesto y cada vez más cerca de obtener la clasificación para la Zona 1.
Faltan solo 5 partidos y en la próxima fecha, el sábado 28/06, las chicas reciben a Burzaco F. C. a las 10 hs, en nuestro gimnasio.

PREMINI

ROCIO GAMARRA, una de las más chiquitas del equipo de Pre Mini, muestra su mejoría partido a partido ya que está en plena etapa de aprendizaje y Rocío pone toda su energía para el bien del equipo.

WILDE 45 CAT 16 (Parciales: 5-9; 16-0; 6-5; 18-2 )

Un verdadero aluvión en el 2do y en 4to cuarto las chicas de Wilde, que mejoraron mucho desde el partido de la Primera Rueda donde habían ganado, pero con un resultado mucho más bajo.
No obstante las nuestras jugaron bien en el 1ro y en el 3er cuarto, pero como decimos siempre, el nuestro es un equipo con gran cantidad de nenas muy pequeñas, que sienten la diferencia de edad y de talla de la mayoría de los otros equipos. Pero sin dudas, lo que hoy es una "desventaja" en un par de años será virtud, ya que estas mismas jugadoras cuando tengan 9, 10, 11 años van a tener como mínimo 4 años de básquet y entonces ahí se va a ver una diferencia a su favor, solo hay que tener paciencia y el tiempo será testigo. Mientras tanto se divierten, aprenden y juegan.
El sábado 28/06 las chicas reciben a Burzaco F. C. a partir de las 12 hs.

No hay comentarios.: