jueves, 12 de junio de 2008

DERROTA CON LANUS EN MINI

Empezó la Segunda Rueda del Nivelación y las Mini y las Pre visitaron al Club Lanús, el sábado 7/06. En el caso del partido de Mini, se enfrentaron los 2 mejores equipos de la Zona A, que llegaban primero y segundo a un punto a esta instancia. En el caso de las "granates", invictas y las "celestes" solo habían caído justamente ante su rival del sábado.
Aquí los resultados de los partidos.

MINI
En la foto, Mayra Medina (con la pelota) el profe Esteban Giménez y Micaela Escobar, dos grandes promesas del BF "celeste"

LANUS 55 CAT 35 (Parciales: 10-11; 16-7; 11-4; 18-13 )

Un triunfo inobjetable de Lanús, que está un escaloncito arriba de nuestro equipo, pero de todas maneras, un partido entretenido y bien jugado, como es lógico cuando se enfrentan dos equipos que cuentan con varias de las mejores jugadoras de la zona sur de la categoría.
Las nuestras sintieron en el 3er cuarto la salida por faltas de Mayra Medina y las pocas posibilidades de llegar al último 4to con chances de pelear el partido se esfumaron.
De todas formas el saldo fue positivo, este tipo de partidos son importantes para las chicas, por el roce que aporta el jugar contra rivales fuertes y es una preparación para lo que vendrá en el segundo torneo donde se jugará contra los mejores equipos de las demás zonas.

PREMINI

DANIELA MACKAY, una PreMini con toda la fuerza...emociona verla jugar a Dany, con toda esa garra y corazón que pone en cada pelota y además... juega muy bien. Un proyecto de gran jugadora, las condiciones las tiene....

LANUS 46 CAT 23 (Parciales: 15-5; 10-0; 11-6; 10-12 )

Otro buen partido de las Pre, aunque se encontraron con un rival superior con jugadoras de mayor talla y edad, ellas se esforzaron para hacer lo suyo e hicieron un buen partido, más allá de la diferencia en el marcador.
Muchas de las chicas están dando sus primeros pasos en el basquet y lo hacen con gran entusiasmo. Hay que destacar como muy importante el hecho de que haya 14 jugadoras fichadas, lo que implica una muy buena cantidad de nenas.

En la próxima fecha, a jugar el sábado 14/07 las nuestras jugaran como locales ante Dep. Berazategui pero en el gimnasio de Burzaco F.C., ya que nuestro gimnasio se encuentra ocupado con otra actividad y no estará disponible.
Las Mini juegan 14.30 hs y las Pre a las 16 hs

No hay comentarios.: