sábado, 21 de junio de 2008

LAS MINI VOLVIERON AL TRIUNFO

Después de la derrota ante Lanús, las Mini volvieron al triunfo.
Esta vez jugaron como locales, pero no en nuestro gimnasio, sino en el de Burzaco F.C., por estar ocupado el de nuestro club y recibieron a Deportivo Berazategui.
El partido correspondía a la 11ra fecha (2da de las revanchas) y se jugó el sábado 14/06.
Aquí una síntesis de la jornada.

MINI

EVANGELINA LOPEZ, una Mini con gran proyección. Entre otras virtudes de Eva, se destacan su buena técnica en el dominio de la pelota y su incansable despliegue en el ida y vuelta. No se sabe si tiene un motorcito propio o es una versión pequeña del "Correcaminos".

CAT 50 BERAZATEGUI 16 (Parciales: 7-6; 23-1; 8-5; 12-4 )
El equipo: Camila Agromayor (2), Sabrina Bazzanella (2), Rocío Gómez, Daniela Mackay, Natalia Crescimbeni (2), Mayra Medina (5), Micaela Escobar (8), Zaira Escobar (4), Evangelina López (6), Lucila Guajardo (17), Camila Caputo (4) y Agustina Ceballos
DT: Esteban Giménez

Sin hacer un gran partido, las Mini volvieron al triunfo en forma contundente, fundamentalmente por el aplastante 23-1 del 2do cuarto que aseguró el destino del juego para las "celestes", que con esta victoria alcanzan récord de 8/2 y siguen en el 2do puesto detrás de Lanús. Las expectativas para el resto del torneo son muy favorables, ya que solo faltan jugar 6 partidos, y de mantener el 2do lugar, las chicas jugarían el 2do torneo del año en la Zona 1, con los mejores equipos de las restantes zonas del actual torneo Nivelación.
En la próxima fecha, el sábado 21/6, las chicas visitan a Wilde Sporting a partir de las 14.30 hs.


PREMINI

LUCIANITA BARDONESCHI, una de las varias "piojos" de PreMini. Luciana empezó a practicar básquet a fines del 2007 y ya es parte del equipo de las Pre con apenas 5 añitos. Hija y sobrina de muy buenas jugadoras, Lucianita lleva el básquet en los genes y seguro va en camino a seguir la tradición familiar.

CAT 15 BERAZATEGUI 42 (Parciales: 10-2; 0-20; 2-10; 3-10 )
El equipo : Teresita Garrido, Daniela Mackay (2), Celeste Torcelli, Luciana Bardoneschi, Zaira Escobar, Celeste Pereyra (1), Melany Martínez (9), Macarena Crescimbeni (3) y Lucía Ford
DT: Esteban Giménez

Las chicas sufrieron de "mal de ausencias". Increiblemente a pesar de tener 14 jugadoras fichadas en condiciones de jugar, faltaron nada menos que ..5!!! y no se pudo llegar al mínimo de 10 jugadoras necesarias para completar, por lo que el resultado oficial del partido fue de 1-3 para Berazategui.
De todas formas el equipo de las Pre de Bera es uno de los mejores en esta zona y las nuestras solo pudieron ganar en el primer cuarto, pero después todo fue de la visita.
Las chicas más pequeñas siguen sumando aprendizaje y experiencia y partido tras partido se nota como de a poquito van mejorando en su juego.
Un grupo que seguramente en un par de años dará que hablar en el basquet femenino.

No hay comentarios.: