domingo, 8 de junio de 2008

MINI: SEPTIMO TRIUNFO CONSECUTIVO

FIN DE LA PRIMERA RUEDA. Las Mini visitaron a Social Lanús por la 9na fecha del torneo Nivelación. Las chicas venián de 6 victorias consecutivas y la racha continuó el sábado 31/05, venciendo con comodidad.

MINI

CAMILA AGROMAYOR, llegada este año al club, es Mini de Primer año y viene mejorando partido a partido. De la jugadora tímida del comienzo, pasó a tener día a día mayor protagonismo y hoy por hoy ya es una pieza importante dentro del buen equipo de Mini. Felicitamos a Cami !!!! y que siga así....va muy bien...

El resultado del partido fue
SOCIAL LANUS 27 CAT 67

Otro amplio triunfo de las Mini que siguen 2das a un solo punto de Lanús y a quien enfrentan en la próxima fecha, cuando comienzan las revanchas.
A esta altura, casi se puede estar seguro de que clasificarán para competir en el segundo torneo con los mejores de cada una de las otras zonas, lo que confirma el gran nivel de nuestras chicas.

PREMINI

CELESTE TORCELLI, una de las grandes animadoras del equipo de PreMini, Celeste comenzó a jugar desde muy chiquita y es una temible goleadora con una gran proyección para su futuro como jugadora. Dueña de una sonrisa picarona....¿ donde podía jugar Celeste si no en el "celeste"?
SOCIAL LANUS 37 CAT 32
Las chicas perdieron, pero otra vez volvieron a jugar un partido muy emotivo. La diferencia de solo 5 puntos así lo indica. Lo más importante para este equipo es que ganan en experiencia y aprendizaje, partido tras partido, ya que como dijimos en anteriores entradas, hay muchas de las nenas muy pequeñas, con la edad límite para comenzar a practicar este deporte, y logicamente dan ventaja física y de maduración contra otros equipos cuyo promedio de altura y edad es mayor. Por eso lo de las "celestitas" es muy valioso y prometedor para el futuro.
La próxima fecha como decíamos más arriba, nuestros equipos visitarán a Lanús el sábado 7/06, al dar comienzo la 2da rueda de la Zona A del torneo Nivelación.

No hay comentarios.: