miércoles, 12 de septiembre de 2007

TRIUNFOS DOMINICALES

Dos eufóricas (Josefina y Antonella) y una melanco (Eugenia Bruch) en el entretiempo de Cadetas. Euge ...había terminado de ver "Titanic"?.. o estaba muy cansada por todo lo que corrió?
Las cadetas ( Florencia Berón, Antonella Vincenzi, Josefina Wenk y Sofía Chaves) parecen divertirse en medio de la disputa de su partido con CeDeM. tuvieron tiempo hasta de posar, aunque chicas....concentrense más en el partido!!!!

El técnico Alejandro Agromayor, dando instrucciones tácticas a Andrea Chanes durante el partido de cadetas ante CeDeM. Entendiste Andrea???
El domingo 9/09/07, en nuestro gimnasio jugaron nuestras Infantiles y Cadetas ante CeDeM por la 17ma fecha de inferiores de Nivel "A". Las juveniles ya habían adelantado (y ganado) el martes, según publicamos antes.
Fueron victorias de las 2 categorías, sin dificultades, aunque sin brillar.
INFANTILES
CAT 47 CEDEM 21 (Parciales: 8-6; 16-7; 15-8; 8-0)
Un partido sin el brillo a que nos tienen a costumbrados las Infa, pero triunfo claro y cómodo. Un triunfo previsible que suma para seguir en el lote de arriba. El equipo:
Débora Mejera (1), Andrea Chanes (5), Sofía Chaves (2), Rocío Agromayor (10), Carolina Pagani (4), Silvina Torcelli (9), Florencia Benzer (2), Belén Chirino (3), Camila Reynoso, Dana Chanquía, Mayra Medina (2), Amneris Himmelbauer (9)
DT: Alejandro Agromayor
Lo bueno: Se pudo recuperar Rocío Agromayor, quien sufriera una lesión fuerte en su rodilla en el partido anterior con Dep. Berazategui.
La buena actuación de Dana Chanquía y Sofía Chaves, dos jugadoras en evolución que hacen un buen aporte al equipo.
Lo malo: El malestar que solo le permitió jugar un cuarto a Débora "Pochi"Méjera.
Y el bajo goleo, producto de un juego inestable, que además no permitió el lucimiento del equipo.
CADETAS
CAT 57 CEDEM 41 (Parciales: 16-6; 16-6; 8-10; 17-19)
Un triunfo indiscutible, pero donde no se terminó de hacer un gran juego. Un 1er tiempo aceptable, permitió sacar ventajas importantes, ya en el 2do tiempo el equipo puso "piloto autómatico" y alcanzó para la victoria. El equipo:
Rocío Agromayor (3), Amneris Himmelbauer, Sofía Chaves (2), Antonella Vincenzi (3), Indira Forischi (22), Romina Chanes (11), Josefina Wenk (5), Eugenia Bruch (8), Andrea Chanes (1), Florencia Berón, Silvina Torcelli (2)
DT. Alejandro Agromayor
Lo bueno: Se volvió a la victoria después de una racha negativa de 6 partidos. El alto goleo de Indira Forischi y el aporte de Eugenia Bruch, que a su ya reconocida capacidad defensiva le agregó gol a su juego.
La presencia de Romina Chanes, aún sin brillar, siempre importante.Ahhh y Josefina Wenk, terminó el partido con solo 1 falta.
Lo malo: No se consiguió un juego hilvanado, y en muchos momentos el equipo se desordenó, lo que provoca bajones que ante equipos más difíciles se pagan caro.
La próxima fecha las inferiores emprenden un largo viaje a Derqui (cerca de Pilar ) para enfrentar al Club Pte. Derqui




1 comentario:

Cristina dijo...

me encanta el blog, por fin un espacio para las chicas de Temperley. me gustan mucho las fotos, pongan masssssssssss. Besos a todos.