lunes, 24 de septiembre de 2007

PARA LAS MINI..la primavera empezó muy FLORIDA

El sábado 22/09, para festejar la primavera las Mini y las Pre visitaron a Unión Florida por la 3ra fecha de la Zona 1... y festejaron de verdad....sobre todo las Mini que se impusieron con comodidad. El resultado:
UNION FLORIDA 25 CAT 44 (Parciales: 6-3; 2-14; 13-10; 4-17)

Las goleadoras celestes fueron Lucila Guajardo con 17 pts y Agustina Ford con 12 pts.
Cada equipo se impuso en 2 cuartos, la gran diferencia es que en los parciales que el local se impuso solo logró 6 puntos de ventaja, mientras que las nuestras arrasaron en el 2do y 4to parciales sacando 25 puntos .
Un triunfo importante que marca una tendencia: en los últimos años los equipos de Mini de la zona sur son muy fuertes ya que en cada grupo a las que van por nivelación siempre están entre los protagonistas.
En 3 fechas, las Mini llevan 2 ganados y 1 perdido y en la próxima fecha reciben a Pte Derqui, en fecha a confirmar, ya que debiera jugarse el sábado 29/9, pero ese día se juega el clásico Temperley-Los Andes y la AFMB no autoriza partidos en simultaneidad con futbol.

PREMINI
Las más chiquitas perdieron "ahí", y además no contaron con algunas jugadoras que por distintos motivos no pudieron asistir al partido. Eran 7 jugadoras, pero igual dieron mucha batalla. El resultado:

UNION FLORIDA 30 CAT 29

No hay comentarios.: