miércoles, 12 de septiembre de 2007

MINI NOTICIAS

Y si.. las Mini empezaron el torneo de Zona 1.
El sábado 8 de setiembre, debutaron como visitantes contra el ya conocido Club A. Lanús, al cual ya habían enfrentado 2 veces en la zona de Nivelación.
Este torneo cuenta con 10 equipos, que jugarán todos contra todos en una sola rueda.
Los equipos son: Burzaco F.C., Club S D C Crovara, Presidente Derqui, José Hernández, Unión Florida, Juvencia, Paso del Rey, Teléfonos Bs As, Lanús y Temperley.

El debut era esperado pero también difícil, ya que el "Granate" es un equipo muy sólido y nuestras chicas cayeron sin discusión, así como también las PreMini.
El resultado de las Mini fue:
LANUS 59 CAT 26 (Parciales: 22-4; 10-2; 13-6; 14-14)

Las cifras fueron contundentes, ya que nuestras chicas solo convirtieron 6 puntos en el 1er tiempo y eso es decisivo contra un equipo tan fuerte.
De todas formas, posiblemente Lanús sea el equipo más fuerte del torneo, que además había superado bien a las nuestras en los dos partidos anteriores.
Como atenuante, podemos decir que nuestro equipo no contó con la presencia de su DT, Marianela Braile quien por razones personales, no podrá estar en las 2 primeras fechas de este torneo.
Asi que el equipo fue orientado por la Ayudante Aylén Guajardo, quien de todas formas conoce muy bien a las chicas, ya que también ayudaba al anterior DT, Sebastián Méndez.

Las PreMini:
LANUS 36 CAT 15 (Parciales: 12-0; 6-8; 12-3; 6-4)

Una derrota que no duele, ya que el local es un equipo fuerte y el resultado, si bien amplio, fue determinado por el contundente 1er cuarto de las locales. De todas formas nuestro equipo no completó el mínimo de jugadoras exigidas (10), ya que faltó una jugadora por motivos de salud.
Lo que implica que el resultado oficial sea: 3-1

En la próxima fecha, debíamos enfrentar como locales a Paso del Rey Social Club, el sábado 15/09/07, pero dicho club ha cedido los puntos por no poder presentarse ese día a disputar el encuentro.
Una pena, ya que lo mejor que le puede pasar a las chicas en estas categorías es jugar partidos, más allá del resultado final.
En la tercera fecha entonces, visitaremos a Unión Florida el sábado 22/09/07.

No hay comentarios.: