miércoles, 5 de septiembre de 2007

INFERIORES

El domingo 2/9, nuestras categorías Inferiores visitaron al Dep. Berazategui. Se repitieron los resultados de la 1ra rueda, ya que solo ganamos Juveniles y perdimos en Cadetas e Infantiles.
Solo tengo la planilla de Juveniles, por eso voy a pasar más datos de ese partido.
INFANTILES

Berazategui 75 CAT 38

El equipo local está puntero e invicto y además hace 2 semanas se adjudicó la Copa Remedios de Escalada, demostrando ser el equipo de esta categoría con mejores resultados. No obstante nuestras chicas iban con fé, ya que nuestro equipo puede dar batalla a todos como está demostrado. Pero a veces además del rival juegan otros factores y en nuestro caso continuando con la racha de lesiones del día anterior en la Liga Nacional que ya comentaramos en este blog, la goleadora y una de las jugadoras claves del "celeste", Rocío Agromayor, se dio un fuerte golpe en su rodilla a los 2 minutos de comenzado el partido y no pudo continuar en el juego, perdiendo así nuestro equipo a su jugadora con mayor poder de goleo.
No es excusa, ya que el local tiene con que ganar el partido, pero en parte explica la abultada diferencia en el marcador, que no muestra las diferencias reales entre uno y otro equipo.. cosas del deporte.
De todas formas, las nuestras están con una campaña de 8 ganados, 7 perdidos, en el 4to lugar y con un fixture muy accesible en los 7 partidos que restan.

CADETAS

Berazategui 75 CAT 58

Aqui como en la 1ra rueda, las nuestras fueron derrotadas por las "naranjas", quedando el "celeste" con 5 ganados y 11 derrotas, ocupando la 8va posición, pero con un fixture que permite pensar en la recuperación, ya que en la 1ra rueda se perdieron los primeros 5 partidos al hilo, y de ahí se remontó, ganando a su vez 5 juegos seguidos, que permitió terminar la 1ra rueda en el 6to lugar.
Lo que si queda claro, es que en esta categoría hay varios equipos fuertes, pero las nuestras pueden competir dignamente con cualquiera.

JUVENILES

Berazategui 61 CAT 83 (Parciales: 14-16; 20-22; 15-22; 12-23)

Muy buen triunfo de las Juve, que solo encontraron resistencia en el 1er tiempo y luego marcaron las diferencias amplias que hay entre ambos equipos. Con este triunfo las nuestras tienen 9 triunfos y 5 derrotas, estando en el 4to lugar.
Nuestro equipo:

Guillermina Coz (32). Eugenia Bruch, Romina Chanes (7), Camila González. Florencia Salatino, Candela Marcantonio (9), Jorgelina López (12), Chaveli Avila (19), Daniela Cárdenes, Natalia Verón (4)

No hay comentarios.: