jueves, 27 de septiembre de 2007

DOS CELESTES CAMPEONAS

Otro motivo de orgullo para el Basquet Femenino "celeste".
Anajulia Lede (izq) y Guillermina Coz, participaron representando al Seleccionado de Pcia. de Bs. As, en el Campeonato Argentino Sub 19, disputado entre el 20 y el 23/09/07, en la ciudad de Paraná.
Estas grandes jugadoras de nuestro club, no solo participaron sino que..fueron.. CAMPEONAS!!!! ya que Pcia. se coronó en está categoría por tercer año consecutivo. Anajulia estuvo en las ediciones 2005 , 2006 y en la actual de dicho torneo, mientras que Guille, no pudo estar en el 2005 por problemas de salud. También hizo aporte "celeste", en la edición 2005 nuestra pivot Chaveli Avila, quien no participó en el 2006 por estar embarazada y en la actual edición no participó porque no podía separarse varios días de Lautaro, su hermoso bebé de casi 10 meses, quien demanda mucho tiempo a su ocupada mamá.
La campaña de Pcia en el torneo comenzó el 20/9, donde venció a Chubut por 89-22.
El viernes 21/9 festejaron la primavera imponiéndose a Sta. Fé por 80-54 adjudicandose la zona y clasificando a semifinal.
El sábado y ante un equipo local (Entre Ríos) que había generado expectativas, Pcia volvió a imponer su buen nivel y ganó claramente 58-26 clasificando para la final.
Asi se llegó al día domingo 23/9 en una esperada final con otra potencia como Capital Federal, las chicas de Pcia se impusieron en final reñido y sacando la ventaja en el último cuarto por 57-48.
Muy festejado por cierto este "tricampeonato", al que adherimos y saludamos, ya que nos enorgullece la presencia de tantas jugadoras del Club.
FELICITACIONES YULI Y GUILLE !!! También a Chave que si bien no jugó, es jugadora de este grupo desde muy chica.
Son celestes y CAMPEONAS!!!!!

No hay comentarios.: