miércoles, 5 de septiembre de 2007

BUENOS JUEGOS

El martes 4/09, se jugaron 2 partidos en nuestro gimnasio. Por un lado el reprogramado de la categoría Cadetas, correspondiente a la 12da fecha (1ra de las revanchas) siempre de Nivel "A".. por supuesto!!!, entre las nuestras y el puntero e invicto Club A. Lanús.
Y por otro lado se adelantó el partido de Juveniles correspondiente a la 17ma fecha,en donde nuestro equipo recibió a CeDeM.

CADETAS
Las chicas realizaron un muy buen partido ante el equipo más poderoso de la categoría. El antecedente inmediato había sido un lapidario 96-33 cuando en la 1ra fecha visitamos a las "granates"
Desde aquel debut hasta ahora, han transcurrido unos meses, pero el progreso de nuestro equipo es evidente, ya que compite dignamente con los más fuertes. Además no pudimos contar de movida con Romina Chanes, una jugadora fundamental en este equipo, quien se retrasó por problemas de transporte y empezó a jugar desde el 2do cuarto. La ventaja dada fue evidente ya que en el 1er cuarto las visitantes lograron su mejor parcial sacando 15 puntos de ventaja, que después es muy difícil de revertir. De cualquier manera y más allá de las individualidades, todo el equipo está trabajando muy bien, por eso se nota una gran evolución colectiva. Con la derrota las nuestras quedan con 5 triunfos y 11 derrotas.
Aqui la sintesís:
CAT 44 LANUS 69 (Parciales: 10-25; 17-17; 11-13; 6-14)

El equipo:
Débora Mejera, Amneris Himmelbauer, Sofía Chavez, Antonella Vincenzi, Indira Forischi (13), Romina Chanes (16), Josefina Wenk (5), Eugenia Bruch (2), Andrea Chanes (8), Carolina Pagani, Florencia Berón, Agustina Ceballos
DT: Alejandro Agromayor

JUVENILES

A continuación, las Juveniles anticiparon su partido del próximo domingo ante CeDeM. Obtuvieron un triunfo contundente, sin sobresaltos y siguen sumando. Ya tienen 10 ganados y 5 perdidos, consolidandose en la 4ta posición.

CAT 70 CeDeM 28 (Parciales: 29-7; 6-12; 18-0; 17-9)

El equipo:
Cynthia Gualtieri (2), Guillermina Coz (15), Anajulia Lede, Alejandra Guzmán, Camila González, Florencia Salatino (8), Candela Marcantonio (13), Jorgelina López (14), Chaveli Avila (14), Daniela Cárdenes (1), Natalia Verón (1)
DT. Omar Bruch

Gran partido de Candela Marcantonio, quien ahora está con mucha confianza y jugando en gran nivel, demostrando lo muy buena jugadora que es, superando así otros momentos en donde no conseguía consolidarse en el equipo, con la consiguiente perdida de autoestima.
Felicitaciones Cande!!!!...segui así....

No hay comentarios.: