viernes, 28 de septiembre de 2007

CERVEZA LIBRE PARA LOS CUMPLE DE 15 !!!


Semana de Cumpleaños de 15 entre las cadetas. El martes 25/09 jugamos en inferiores con Quilmes de locales y se ganó en las 3 categorías. Ese día se festejó el cumple de Antonella Vincenzi y en la semana el de Josefina Wenk ( sábado 29) y Florencia Berón (jueves 27). En la foto Antonella con el ramo de flores que recibió después del partido de cadetas. Se ve que el equipo estaba muy pendiente de estos cumples y no tanto del partido, ya que aún ganando, no llegaron a jugar bien.
Ahora la síntesis de los partidos.
INFANTILES
Aquí las chicas ganaron con comodidad, aunque no pudieron escapar al maleficio del último cuarto, ya que todas las categorías perdieron el último cuarto en los 3 partidos. El resultado:
CAT 72 QUILMES 28 (Parciales: 29-5; 13-3; 24-9; 6-11)


El equipo: Débora Mejera (6), Andrea Chanes (5), Sofía Chaves (2), Rocía Agromayor (14), Carolina Pagani (6), Silvina Torcelli (14), Florencia Benzer (4), Belén Chirino (4), Camila Reynoso, Dana Chanquía (2), Mayra Medina (6), Amneris Himmelbauer (9)
DT: Alejandro Agromayor
Las chicas con esta victoria siguen en el 4to lugar con 11 victorias y 7 derrotas, con una gran campaña.

CADETAS
Como comentabamos antes, fue victoria "celeste", pero se jugó muy mal el último cuarto y lo que pudo haber sido una victoria holgada, terminó siendo ajustada, sin riesgos grandes, pero innecesariamente, ya que al termino del 3er cuarto la ventaja era de 22 puntos para las nuestras y se termino arriba solo por 7. El resultado:

CAT 59 QUILMES 52 (Parciales: 14-6; 15-10; 22-11; 8-25)

El equipo: Rocío Agromayor (16), Andrea Chanes, Sofía Chaves, Antonella Vincenzi, Indira Forischi (21), Romina Chanes (16), Josefina Wenk, Eugenia Bruch (2), Silvina Torcelli, Florencia Berón, Débora Mejera (4), Amneris Himmelbauer.
DT: Alejandro Agromayor
El triunfo sirve para sumar tanto en la categoría como en la sumatoria de Cadetas + Juveniles. Las chicas quedaron con 8 ganados, 11 perdidos, en el 7mo lugar.

JUVENILES
Buen triunfo de las chicas, cómodo sin problemas, pero como las demás categorías sufrieron de "el mal del 4to cuarto". El resultado:

CAT 75 QUILMES 59 (Parciales: 15-10; 24-18; 30-17; 6-14)

El equipo: Cynthia Gualtieri, Guillermina Coz (17), Natalia Verón (2), Aylén Guajardo, Alejandra Guzmán (4), Camila González (2), Florencia Salatino (6), Candela Marcantonio (5), Jorgelina López, Chaveli Avila (22), Anajulia Lede (17)
DT: Omar Bruch
Aydte: Alejandro Agromayor
Un buen triunfo de las "juve" con una gran tarea de Chaveli Avila (otra vez imparable en zona pintada) de las campeonas Argentinas Anajulia Lede y Guillermina Coz que aportaron 17 puntos c/u. Buenos trabajos de candela Marcantonio y Flor Salatino (mujer de radio) también de Alejandra Guzmán. En cambio el aro estuvo cerrado para dos habituales anotadoras: Jorgelina "Coqui" López y Naty Verón.
El partido fue basicamente relajado para las nuestras que impusieron su mejor juego, aunque destacamos también en Quilmes a un equipo veloz, ágil y con buena efectividad en los lanzamientos.
Las juve siguen con su muy buena racha (ganaron 12, de sus últimos 13 partidos) y ocupan el 5to puesto en la tabla, pero peleando para estar entre los 3 de arriba.

No hay comentarios.: