lunes, 15 de septiembre de 2008

SONRISAS PARA LAS MINI

AL FIN LLEGO EL DÍA.....si, porque recién el sábado 14/09/08, las chicas de Mini y PreMini se dieron el gusto de jugar un partido completo de este 2do torneo del año.
Así es, ya que la 1ra fecha, fue postergada y reprogramada ante Wilde Sp, la 2da, como recordamos, se suspendió a la mitad de empezar el 3er cuarto ante Juvencia.... y la 3ra fue la vencida....las chicas recibieron al club América del Sud de Cap. Fed.
Y hubo sonrisas para las Mini en el debut porque triunfaron con amplitud.
Las Pre ganaron también, pero en este caso porque el rival solo presentó 6 jugadoras de la categoría. Igual jugaron en forma amistosa, para darse el gusto. Aquí una reseña.

MINI

NATALIA CRESCIMBENI.... explotó..!!!! Naty se despachó nada menos que con 18 puntos en el partido ante América del Sud. Sin dudas su mejor marca personal del año. Fueron 9 dobles, para que Naty fuera la goleadora del equipo. Felicitaciones...!!!!

EL SALUDO VICTORIOSO.... aunque las caras digan otra cosa, las Mini siguen con la racha triunfal, el profe Esteban Giménez, orgulloso de sus jugadoras, hablando con las chicas antes del saludo final.
CAT 74 AMERICA 27 (Parciales: 22-10; 22-9; 20-4; 10-4 )
El equipo: Camila Agromayor, Sabrina Bazzanella, Lara Galarza, Natalia Crescimbeni (18), Mayra Medina (12), Micaela Escobar (12), Evangelina López (1), Lucila Guajardo (14), Camila Caputo (9) y Agustina Ceballos (8)
DT: Esteban Giménez
Un triunfo muy contundente de las Mini, sin sobresaltos, frente a uno de los equipos con los que no se habían enfrentado en el anterior torneo.
El equipo logró una apreciable ventaja en la primera mitad, ya que se fueron al descanso con un score de 44-19 y en el 2do, con goleo más bajo de ambos bandos, se ratificó la amplia victoria "celeste".
Esta semana las chicas tendrán bastante actividad, ya que deberán hacer 2 viajes, por un lado el martes 16/09 visitan a Wilde Sp, reprogramado de la 1ra fecha y el sábado 20/09 también van hacia el sudeste, pero en ese caso para visitar a CASBO, ambos clubes, conocidos ya del 1er torneo, por haberse enfrentado 2 veces con cada uno. Siempre fueron triunfos de nuestras chicas, aunque el último partido como visitantes ante CASBO, no fue nada fácil.
PREMINI
EL GRAN DT... Esteban Giménez instrutendo a sus pupilas más pequeñas. Las PreMini escuchan atentas las indicaciones.
CAT 3 AMERICA 0 (Este fue el resultado oficial del partido, ya que el equipo visitante solo presentó 6 jugadoras de esta categoría. )
De todas forma se jugó un partido de carácter amistoso, en el que las nuestras tenían la desventaja de que algunas de las 6 jugadoras del equipo capitalino, eran de gran talla y más experimentadas que la mayoría de las nuestras y al repartirse el tiempo entre esas 6, mientras que nuestro equipo completó con 10 distintas, hubo disparidad entre los equipos. De todas maneras, en está categoría es muy importante tener una buena cantidad de jugadoras, lo cual es una realidad en nuestro club, de la que nos sentimos orgullosos. El éxito en el caso de las más chicas, depende más de la cantidad de jugadoras que se tienen, que de los resultados de los partidos. En nuestro caso, somos concientes de que se están formando una gran cantidad de niñas, que empezaron recién este año y con muy corta edad, por lo que estamos seguros que con el tiempo se viene otra gran camada de "celestitas".
El resultado del partido amistoso fue:
CAT 6 AMERICA 37 (Parciales: 0-13; 1-7; 0-7; 6-10 )
El equipo: Rocío Gamarra, Belén Zaccagnino, Daniela Mackay, Candela Martínez, Lara Galarza (2), Celeste Torcelli, Luciana Bardoneschi (2), Celeste Pereyra, Melany Martínez (2) y Macarena Crescimbeni.
DT: Esteban Giménez
Un partido donde nuestras chicas erraron mucho y se notó en marcador final, ya que recién en el último cuarto pudieron hacer goles.
De todas formas, un lindo juego donde las chicas siguieron aprendiendo y sumando partidos. Al menos pudieron jugar que es lo más importante.
La próxima fecha viajan a CASBO el sábado 20/09.


No hay comentarios.: