domingo, 7 de septiembre de 2008

INFERIORES: TRIUNFOS ANTE EL TALAR

El domingo 31/08, nuestras inferiores recibieron al club El Talar, de Cap. Fed. en nuestro gimnasio, por la 21ra fecha (8va de las revanchas) Aquí la síntesis.

INFANTILES

El equipo de Infantiles antes del partido con El Talar. Parados: Alejandro Agromayor (DT), Bárbara Zaccagnino (lesionada), Agustina Ford, Florencia Benzer, Amneris Himmelbauer, Andrea Chanes y Carolina Pagani.
Agachadas: Celeste O´Connell, Silvina Torcelli, Lucila Guajardo y Mayra Medina.
Foto gentileza: InfoGambeta

CAROLINA PAGANI, en una ofensiva "celeste", con el camino hacia el aro bloqueado, intentando una finta.
Foto: Gentileza Info Gambeta

El partido:
CAT 78 EL TALAR 18 (Parciales: 19-3; 18-8; 17-5; 24-2 )
El equipo: Mayra Medina (4), Andrea Chanes (18), Lucila Guajardo (8), Carolina Pagani (5), Silvina Torcelli (21), Florencia Benzer (7), Agustina Ford, Camila Reynoso (4), Celeste O´Connell (2) y Amneris Himmelbauer (9)
DT: Alejandro Agromayor

Triunfo rotundo de las Infantiles, que siguen por el buen camino. En 20 partidos, llevan 17 triunfos y 3 derrotas... Campañon..!!!!


CADETAS

El equipo de Cadetas que enfrentó a El Talar. De pie: Alejandro Agromayor (DT), Florencia Benzer, Rocío Agromayor, Débora Méjera, Amneris Himmelbauer, Andrea Chanes, Josefina Wenk.
Agachadas: Sofía Chávez, Antonella Vincenzi, Dana Chanquía, Fiorella Pagani, Carolina Pagani y Florencia Berón. (Foto gentileza Info gambeta)

El partido:
CAT 51 EL TALAR 29 (Parciales: 11-3; 9-5; 17-12; 14-9 )
El equipo: Carolina Pagani, Amneris Himmelbauer (8), Sofía Chávez, Antonella Vincenzi (2), Fiorella Pagani, Dana Chanquía, Josefina Wenk (12), Débora Méjera (13), Andrea Chanes (2), Florencia Berón y Rocío Agromayor (14)
DT: Alejandro Agromayor

Un triunfo claro, sin que haya sido el mejor partido de nuestras cadetas. Un juego donde se destacó la defensiva en el Primer Tiempo, permitiendo en ese lapso solo 8 puntos al equipo rival..
Buena producción del "tridente" ofensivo, Wenk- Mejera- Agromayor, entre ellas consiguieron 39 de los 51 puntos del equipo.
Auspicioso el retorno de Fiorella Pagani, quien estuvo ausente por algunas fechas, por motivos personales, pero que a partir de ahora se reintegra con toda su conocida "polenta". Una jugadora importante para este equipo. Su ausencia transitoria fue sentida.
Las chicas quedan con una importante campaña de 12 ganados y 8 perdidos.

JOSEFINA WENK CUSTODIADA... esperando en la zona pintada, que le llegue la pelota. Una ofensiva "celeste", aunque en la imagen no se vea quien traslada el balón, se puede adivinar a "Pochi" Méjera como la siguiente receptora. De pie atrás observa la acción el DT, Alejandro Agromayor. (Foto gentileza Info Gambeta)
JUVENILES
CAT 57 EL TALAR 33 (Parciales: 19-10; 8-8; 14-8; 16-7 )
El equipo: Guillermina Coz (15), Camila González, Rocío Agromayor (2), Indira Forischi (4), Romina Chanes (13), Giselle Biondo (4), Nadia Méjera, Cecilia Coz (11) y Daniela Cárdenes (8)
DT: Alejandro Agromayor
Triunfo sin discusiones, pero muy deslucido. Todos nos acostumbramos al buen nivel de juego del equipo de Juveniles, por eso extraña cuando no tienen un buen partido. Es cierto, que estuvo ausente Carolina Silva, por lesión en la rodilla y también es cierto que el equipo de El Talar no es un rival de los más sencillos. A la falta de altura la suple con mucha movilidad, buena defensa, incluyendo un muy buen balance defensivo. Jugadoras muy veloces que corren bien el contragolpe. Las nuestras lo fueron ganado de a poco el partido. Impóniendose en 3 de los 4 cuartos ( el otro fue 8 iguales) se fueron sumando diferencias que llevan a la ventaja de 24 puntos finales, pero que de todas formas no podemos dejar de creer que con un goleo muy bajo para el potencial de nuestro equipo.
Con esta victoria la campaña queda en 16 ganados y 4 derrotas (una por el bendito reloj, que no terminaremos de lamentar).
La proxima fecha, habrá un compromiso muy difícil, en donde nuestras inferiores visitaran a Sunderland Club, en Villa Urquiza el domingo 7/09.




No hay comentarios.: