sábado, 24 de mayo de 2008

Y SIGUEN LAS MINI.......

Y si.. otro triunfo de las Mini, esta vez, después de haber tenido fecha libre, visitaron a Country de Banfield por la 7ma fecha de la Zona A del torneo Nivelación.
Fue el sábado 17/05 y las chicas obtuvieron una amplia victoria. Aqui una síntesis:

MINI


NATALIA CRESCIMBENI, llegó este año al club y ya está muy integrada. Natalia demuestra partido a partido una constante evolución en su juego y hace un importante aporte al equipo.

COUNTRY 7 CAT 63 (Parciales: 0-24; 2-15; 4-9; 1-5)

Las chicas ganaron con claridad, en este momento hay mucha diferencia entre un equipo y otro. El equipo de Banfield, viene desde hace unos años intentando reconstruir su muy bien ganado prestigio en el Básquet Femenino. Poco a poco lo está consiguiendo, con trabajo y esfuerzo, pero la tarea es difícil y larga y eso todavía se nota en el bajo nivel que tienen alguno de sus equipos, como en este caso.
Las nuestras jugaron muy bien, hicieron la diferencia en el primer tiempo y luego bajaron el ritmo.
Este resultado afianza a las Mini en la 2da posición del torneo, con 5 ganados y una derrota.
La próxima fecha, el sábado 24/5 reciben por la mañana a Quilmes A.C.

PREMINI

UNA PREMINI QUE SE LAS TRAE...!!!!! Belén Zaccagnino, tiene juego, garra y coraje.. qué más se puede pedir??? una gran promesa del Basquet femenino "celeste"
COUNTRY 35 CAT 24 (Parciales: 20-6; 6-7; 4-3; 5-8)
Bueno, las Pre perdieron, pero hicieron todo lo posible por ganar y eso fue lo más importante. No les alcanzó porque arrancaron mal y el Country sacó ventaja importante en el primer cuarto, después las "celestitas" lo emparejaron, pero ya no alcanzaba.
En este caso, hay que destacar que el club local si ha conseguido en esta categoría reunir un buen grupo de nenas, lo que es muy importante para su futuro en el basquet femenino.
La próxima fecha deberián recibir a Quilmes, pero a último momento este club avisó que no presentará el equipo en esta categoría.. una pena, se quedaran con las ganas de jugar.

No hay comentarios.: