sábado, 10 de mayo de 2008

OTRO TRIUNFO DE LAS MINI

Ante todo, pedimos disculpas a la "fanaticada" del blog del BF "celeste", por no haber podido actualizar en tiempo y forma la actividad del fin de semana pasado, esto fue así, por motivos estrictamente personales. De todas formas, aunque atrasados ya estamos poniendo la información y trataremos de estar muy pronto al día con la misma. Aquí comenzamos con el resumen de las Mini y las Pre del sábado 3 de mayo.

Esa tarde en nuestro gimnasio, las chicas recibieron a los equipos de CASBO (Club Atlético y Social Bernal Oeste) por la 5ta fecha del torneo Nivelación Zona 1.

MINI
Las Mini siguen sumando triunfos, en este caso el 4to consecutivo, lo que las mantiene en el 2do lugar a solo 2 puntos de Lanús quien es el puntero e invicto. Las nuestras solo cayeron en la 1ra fecha, justamente ante las "granates".

LUCILA GUAJARDO, fue la goleadora "celeste" del sábado con 18 puntos

OTRA RONDA TRIUNFAL....Después del partido las Mini con su ya clásica ronda en el círculo central festejan una nueva victoria. De frente, Sabrina Bazzanella ( quien no jugo por lesión), Micaela Escobar, Evangelina López y Agustina Ceballos.
CAT 55 CASBO 22 (Parciales: 20-0; 9-13; 18-5; 8-4; )
El equipo: Camila Agromayor, Sabrina Bazzanella, Sabrina Guzmán, Rocío Gamarra, Natalia Crescimbeni (4), Mayra Medina (15), Micaela Escobar (8), Zaira Escobar (2), Evangelina López (2), Lucila Guajardo (18), Camila Caputo (4) y Agustina Ceballos (2)
DT: Esteban Giménez
Las chicas arrancaron con todo, ya en el 1er cuarto con un contundente 20-0. Una maravillosa tarea de Mayra Medina (14 puntos en el parcial) fueron demasiado para el equipo visitante.
En el 2do cuarto estuvo lo mejor de CASBO, ya que sus jugadoras presionaron a las nuestras ya de movida, consiguiendo varios robos y conversiones poniendo en los primeros 3 minutos un parcial de 8-0. Un oportuno pedido de tiempo muerto de nuestro DT para ordenar al equipo dio sus frutos rapidamente ya que desde ese momento hasta el final del cuarto las nuestras anotaron 9 puntos contra 5 de la visita, no obstante CASBO ganó el parcial por 13-9, acortando un poquito la ventaja "celeste".
Ya en el tercer cuarto las chicas salieron a terminar de definir el juego y lo hicieron con claridad ya que obtuvieron el mismo por 18-5, con una muy eficaz Lucila Guajardo, quien anotó en este nada menos que 14 puntos. El resultado al finalizar este parcial era de 47-18.
Con el partido ya definido las chicas bajaron el ritmo en el último cuarto que fue el de más bajo goleo, obteniéndolo por 8-4 y llevando el tanteador final al antedicho 55-22.
Además de las mencionadas Medina y Guajardo se destacaron Camila Caputo, Evangelina López y Micaela Escobar, aunque es muy importante mencionar la tarea colectiva de todas, ya que si bien algunas destacan más en el goleo o en la técnica, todas aportan en el juego defensivo, en los movimientos y en las ganas que le ponen.
Felicitaciones chicas..!!!!
El sábado 10/05 las Mini tienen fecha libre y juegan el sábado 17/05 de visitantes ante Country de Banfield.
PREMINI
Las más chiquitas, a pesar de no completar ya que solo estuvieron 9 jugadoras (faltaron 4 !!!) se jugaron un partidazo ante CASBO y si bien también perdieron en la cancha fue por muy poquito y con una reacción final muy emocionante para todo el público que estuvo en el gimnasio. Los 2 equipos se fueron ovacionados de la cancha.
100% MELANY......con todas las ganas, así jugó Melany Martínez el partido ante CASBO.
Melany quería ganar a toda costa y puso toda su garra para lograrlo.... no se pudo, pero estuvimos "ahí"y jugar así de bien es tan o más importante que ganar a veces.
CAT 1 CASBO 3 (Resultado oficial, por tener 9 jugadoras nuestro equipo)
CAT 27 CASBO 29 (Parciales: 5-2; 2-9; 2-11; 18-7; )
El equipo: Rocío Gamarra, Belén Zaccagnino, Daniela Mackay (4), Lucía Ford, Lara Galarza, Celeste Torcelli (10), Luciana Bardoneschi, Zaira Escobar y Melany Martínez (13)
DT: ESteban Giménez
Un partido con un final muy emotivo.
En el 1er cuarto las nuestras se impusieron por 5-2, pero las chicas visitantes ganaron el 2do por 9-2, por lo que el primer tiempo fue para CASBO por 11-7.
En el 3er cuarto las chicas de Bernal arrasaron con un 11-2 que les de daba ventajas casi concluyente de 22-9.
Así entraron las nuestras al último cuarto con 13 puntos abajo, una diferencia que en PreMini es casi imposible decontar.
Pero aquí afloró toda la garra "celestita" y encabezadas por Melany Martínez, el empuje de Daniela Mackay, Celeste Torcelli y Belén Zaccagnino salieron a relucir y poco a poco se fueron acercando en el tanteador hasta llegar a ese momento en que estando a 2 puntos y con poco más de 20 segundos por jugar, las nuestras recuperan una pelota y sale en contra Belén Zaccagnino quien tal vez pensando que no tenía tiempo tiró antes de entrar en bandeja y la pelota pegó en el aro, pero no entró, el rebote lo tomó Melany Martínez quien no pudo embocar tampoco y así se fue el tiempo y a pesar de ganar el parcial por 18-7, el partido lo ganaron las chicas de CASBO, pero el aplauso se lo llevaron los dos equipos por todo lo que hicieron. Un espectáculo muy lindo.
La próxima fecha descansan y luego visitaran a Country en Banfield.


No hay comentarios.: