domingo, 18 de mayo de 2008

LAS INFERIORES CON TODO

El domingo 11/5 las Inferiores recibieron a Wilde Sporting por la 7ma fecha del torneo de la AFMB. Las chicas siguen en racha y nuevamente vencieron en los 3 partidos con comodidad. Aquí una síntesis.

INFANTILES
CAT 56 WS 35 (Parciales: 15-8; 12-12; 16-5; 13-10)
El equipo: Mayra Medina (2), Andrea Chanes (5), Evangelina López, Lucila Guajardo, Carolina Pagani (14), Silvina Torcelli (15), Florencia Benzer (1), Agustina Ford (4), Camila Reynoso, Celeste O´Conell, Bárbara Zaccagnino (5) y Amneris Himmelbauer (10)
DT: Alejandro Agromayor

Las Infa ganaron con comodidad, pero no tuvieron un gran partido. Si bien el triunfo nunca peligró, las chicas no estuvieron en una de sus mejores tardes ya que si no hubiesen obtenido un triunfo más holgado aún.
De todas formas, con esta victoria ya están con 6 triunfos y una derrota con lo que están en la 4ta posición, y se perfilan como candidatas para ocupar uno de los 4 primeros lugares en el torneo.

CADETAS
CAT 20 WS 0 (El equipo visitante no completó el mínimo de jugadoras de la categoría)
En la cancha el resultado fue:
CAT 71 WS 17 (Parciales: 30-2: 10-5; 23-5; 8-5)
El equipo: Silvina Torcelli (2), Amneris Himmelbauer (8), Sofía Chávez (4), Antonella Vincenzi (5), Fiorella Pagani, Dana Chanquía, Josefina Wenk (13), Débora Méjera (10), Florencia Benzer (2), Florencia Berón, Bárbara Zaccagnino y Rocío Agromayor (27)
DT: Alejandro Agromayor

Más allá de que Wilde no completara su equipo y con esto quedaba sentenciado el resultado oficial por 20-2, las chicas jugaron su partido y lo hicieron con la convición de siempre. El resultado final habla por si mismo de las enormes diferencias actuales entre uno y otro.
La solidez del equipo de Cadetas una vez más quedó demostrado y se afianzan en las posiciones con esta 5ta victoria en el torneo (en forma consecutiva) y solo 2 derrotas. El torneo es liderado por el equipo de Dep. Berazategui, quien está invicto, incluso venciendo como visitante al siempre poderoso Lanús. Por lo tanto nuestro equipo está a 2 puntos del puntero e igualada la posición con Lanús. Muy buena la campaña de las Cadetas.

JUVENILES
CAT 84 WS 42 (Parciales: 27-12; 22-10; 15-9; 20-11)
El equipo: Carolina Silva (20), Guillermina Coz (20), Camila González (2), Rocío Agromayor (3), Indira Forischi (11), Romina Chanes (5), Giselle Biondo (11), Sofía Chávez, Josefina Wenk, Cecilia Coz (10) y Daniela Cárdenes (2)
DT: Alejandro Agromayor

Otra victoria contundente de las Juve, que partido a partido demuestran su poderío y su enorme capacidad goleadora.
El equipo lució, hubo buena rotación de jugadoras y todas fueron protagonistas para el triunfo.
El equipo visitante se mostró ordenado y con buena capacidad técnico-táctica, pero poco pudo hacer para contener la velocidad y el goleo repartido de las chicas "celestes".
Este triunfo deja al equipo con 5 triunfos en 6 partidos, lo que las colocará entre las 4 primeros una vez que se juegue el postergado con Unión Florida.

Para las Inferiores en gral un gran comienzo con 16 triunfos y solo 4 derrotas lo que las deja en el 4to puesto entre los 16 equipos de Inferiores A, solo superado por Lanús, Vélez y Berazategui.
La próxima fecha las chicas visitan a el club El Talar de Capital Federal el domingo 18/05.
Ojalá continúe la racha..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: