domingo, 11 de mayo de 2008

LAS INFERIORES SE TRAJERON TODO DE MUNRO

Tal cual, las chicas de Infantiles , Cadetas y Juveniles sumaron triunfos otra vez y se consolidan tanto en las posiciones por categoría como en la de la sumatoria general.
La visita a Unión Vecinal de Munro, ratificó el muy buen momento de las chicas que se impusieron con comodidad en todas las categorías.
Fue el domingo 04/11 y aquí una breve sintesís.

INFANTILES
UVM 0 CAT 20 (las locales no completaron el minímo de jugadoras)
El partido se jugó en carácter amistoso
UVM 19 CAT 75 (Parciales: 3-29; 8-20; 0-10; 8-16)
Goleadoras CAT: Silvina Torcelli 17; Amneris Himmelbauer 14; Carolina Pagani 9;

Más allá de haber ganado el partido antes de empezarlo por no completar UVM la totalidad de las jugadoras de la categoría, las nuestras se impusieron con comodidad y ya desde el inicio y con el primer doble convertido por Celeste O´Connell, la superioridad "celeste" fue abrumadora.
Las chicas ahora tienen 5 triunfos y una derrota ubicándose ya entre los 5 primeros equipos en la tabla de posiciones.

CADETAS
UVM 11 CAT 73 (Parciales: 4-37; 2-11; 2-15; 3-10)
Goleadoras CAT: Rocío Agromayor 26; Débora "Pochi" Méjera 22;

Excelente triunfo de las cadetas, imponiéndose con autoridad desde el principio liquidando ya el partido en el primer cuarto.
Las chicas tiene ahora 4 victorias y 2 derrotas, siendo la campaña mejor de lo esperada, ya que el equipo aún en las 2 derrotas siempre cumplió buenas actuaciones y dará batalla todo el torneo.

JUVENILES
UVM 30 CAT 83 (Parciales: 9-25; 6-23; 5-21; 10-14)
Goleadoras CAT: Guillermina Coz 25; Daniela Cárdenes 12; Carolina Silva y Giselle Biondo 11;

El violín sigue afinado. Este equipo de Juveniles está dando que hablar en el torneo y tiene con que. 4ta victoria en 5 partidos, otra vez contundente, sin dejarle chances al adversario. Sabiendo de la superioridad e imponiéndola sin discusión.

En cuanto a la sumatoria de Infa, Cadetas y Juve, la situación actual de las nuestras es:
17 jugados, 13 ganados, 4 perdidos. Con esta campaña solo estamos por debajo de Lanús, Vélez y Berazategui, aunque con un partido menos que estos últimos, ya que resta disputar el partido de locales con Unión Florida de la categoría Juvenil.
Excelente campaña general, que puede llevar a nuestras inferiores a estar entre las 3 mejores de la AFMB, lo cual sería un logro histórico para nuestro club.
La próxima fecha, las Inferiores reciben el domingo 11/05 a Wilde Sporting.

No hay comentarios.: