lunes, 4 de junio de 2007

Un poco de cerveza fresca

Las divisiones más pequeñas del celeste ganaron todos sus encuentros en este fin de semana, ante un mismo rival y en condición de visitante. En esta ocasión Quilmes AC sucumbió ante las poderosas gasoleras que siguen en racha triunfal.

Minibasquet
El sabádo empezó bien para las chicas ya que tanto las Mini como las Pre-mini obtuvieron un gran triunfo en condición de visitante. El rival, como ya lo dije más arriba, fue Quilmes AC. En los dos encuentros las celestes demostraron su superioridad, a pesar de que en la categoría Pre-mini el equipo local no llegó a completar el minimo de jugadores, por lo que se jugó el partido ya con el triunfo de Temperley. Con el triunfo de las Mini, el equipo se ubica en el segundo puestos y sigue con las chances intactas de clasificarse a la zona 1, ya que solo se clasifican los dos primeros.


Mini
Quilmes A.C. 41 - Temperley 69

Pre-mini
Quilmes A.C. 28 - Temperley 33 (en este caso el equipo local no completó el mínimo de jugadoras por lo que el resultado oficial es 1-3)

Inferiores
Tres triunfos en la tarde del Domingo, tres alegrías celestes muy festejadas en Berazategui, donde Quilmes AC hizo de local. Tres partidos que sirven para seguir sumando en la tabla, y que suman tres fechas consecutivas en que las inferiores ganan sus tres partidos. Todo esta signado por el tres en esta jornada. Con estos resultados en la octava fecha, las inferiores mejoraron el mal arranque debido al dificil fixture con el que empezó el celeste. El gasolero logró llegar a la sexta posición y de esta manera se acerca a los principales puestos del nivel 1 en inferiores.

Infantiles
Quilmes AC 32 - Temperley 82


Cadetas
Quilmes AC 42 - Temperley 75


Juveniles
Quilmes AC 56 - Temperley 79

Sergio Nicolas Altieri

No hay comentarios.: