lunes, 11 de junio de 2007

A paso firme

Los equipos de basquet femenino celeste siguen cosechando triunfos en la liga y de a poco se van consolidando en sus zonas.

Minibasquet
El sabado 9/6 Temperley tenía una parada dificil, como visitante ante el Club Atlético y Social Bernal Oeste (CASBO). Con este panorama, se podría decir que fue favorable la jornada, a pesar de la derrota de las Pre-minis por una diferencia abultada de 34 puntos. Pero el gran partido ganado por las minis dejo un sabor dulce en los paladares celestes. La ilusión sigue intacta y genera muchas expectativas en el final de la primera vuelta de la liga. El próximo sabado comienza la segunda y los equipos dirigidos por Sebastian Mendez, se enfrentaran ante el Country Club de Banfield, en el Beranger. Los partidos se jugarán a la mañana, debido a que las inferiores de basquet masculino también juegan ese mismo sabado como local, pero a la tarde. Esperamos verlos ahí.


Resultados

Pre-mini: CASBO 58 - Temperley 24
Mini: CASBO 41 - Temperley 47

DT: Sebastian Mendez

Próxima fecha
Sabado 16/6, 10.30 horas en Temperley.
Temperley - Country Club


Inferiores
Gran domingo, tres victorias contundentes frente a Colegiales, a pesar de que la última fue muy disputada. La historia se esta tornando de color celeste, y ya parecen lejanas esas derrotas del comienzo. Sumando las tres categorías se lograron 14 triunfos y 13 derrotas. La racha de resultados favorables se acrecienta cada vez más, asi también como la confianza de las chicas. En una jornada que en los papeles pintaba muy favorable al celeste, sorprendió el gran esfuerzo realizado por las juveniles para ganar un partido muy cambiante en el resultado y muy sufrido en las tribunas. La importancia de estos tres resultados reside en que el celeste ya esta con saldo a favor en la tabla, y se encuentra junto a los principales equipos de la liga. Buenos vientos luego de las tempestades del principio. Esperemos que siga soplando a favor, y más que nada porque la próxima y anteúltima fecha, el rival es Jose Hernandez, un equipo muy dificil. Los partidos se jugarán en el Beranger el día 24/6, debido a que este domingo es el día del padre y no hay fecha. El cambio de localía se debe a que ese día hay elecciones en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, y el equipo de Mataderos no puede hacer de local en su cancha.


Resultados

Infantiles
Temperley 96 - Colegiales 27

Equipo: Maira Medina, Andrea Chanes, Sofia Chaves, Rocio Agromayor, Silvina Torcelli, Florencia Benzer, Belen Chirino, Camila Reynoso, Dana Chanquia y Amneris Himmelbauer.

Máximas anotadoras: Rocio Agromayor con 28 puntos, Andrea Chanes con 19 puntos y Silvina Torcelli con 17 puntos.

DT: Alejandro Agromayor


Cadetas
Temperley 86 - Colegiales 68

Equipo: Rocio Agromayor, Amneris Himmelbauer, Silvina Torcelli, Antonella Vicenzi, Indira Forischi, Romina Chanes, Josefina Wenk, Florencia Beron, Eugenia Bruch, Sofia Chaves y Barbara Ceballos.

Máximas anotadoras: Indira Forischi con 22 puntos y Romina Chanes con 14 puntos.

DT: Alejandro Agromayor




Juveniles
Temperley 64 - Colegiales 61

Equipo: Victoria Sik, Guillermina Coz, Anahí Amaro, Aylen Guajardo, Cintia Gualtieri, Alejandra Guzman, Florencia Salatino, Candela Marcantonio, Jorgelina Lopez, Daniela Cardenes y Natalia Veron.

Máximas anotadoras: Guillermina Coz con 26 puntos, Natalia Veron con 17 y Jorgelina Lopez con 9.

DT: Omar Bruch



Esperamos que se repitá la alegría con las chicas de primera. Se que es un encuentro dificil pero le tengo fe a este gran equipo. El partido será contra Lanus en condición de local. Y nuestro team necesitará de todo el aliento para ganar y para asegurarse la cuarta posición e ingresar al Super 4, si tuviera la plata de Ramon Diaz les regalaría una 4 x 4; pero solo puedo brindarles todo mi apoyo y fuerza para este partido importante. Espero que la gente celeste acompañe, y llene el "PALACIO DE TURDERA". El partido que estaba previsto para este jueves 14/6, se suspendió debido a que el equipo granate tiene a una de sus jugadores de gira con la Selección mayor por China. Todavía no hay fechas para la reprogramación.

Sergio Nicolas Altieri

No hay comentarios.: