sábado, 2 de junio de 2007

Las chicas no paran

Y si, ellas también tienen el fin de semana ocupado a puro basquet. Aquí están, estos son los horarios y días de los próximos partidos:



Minibasquet
Las chicas de minibasquet se estarán enfrentando en sus dos categorías (Mini y Pre-mini) a Quilmes AC por la 8º fecha de la categoría A de los campeonatos oficiales. El conjunto celeste jugará en condición de visitante en el estadio de Berazategui, debido a que la cancha de las locales esta suspendida. Los encuentros se efectuaran este sabado 2/6 a partir de las 11 de la mañana.



Horario
Sabado 2/6, 11.00 horas, en Berazategui.
Quilmes AC - Temperley



Inferiores
Las chicas de las de infantiles, cadetes y juveniles, también se estarán enfrentando a Quilmes AC en Berazategui, pero en este caso los partidos serán el domingo 3/6 a partir de las 14.00 horas. Recordemos que las chicas estan en la máxima categoría de la Asociación Femenina Metropolitana de Basquet. Así que si tienen la posibilidad de ir, aprovechen la oportunidad.


Horario
Domingo 3/6, 14.00 horas, en Berazategui.
Quilmes AC - Temperley



Primera
Ya lo demostraron el último jueves, y querrán seguir por el camino de la victoria. Nuestro equipo celeste se enfrentará en condición de visitante al conjunto de Jose Hernandez, el próximo 7/6 a las 21.30 horas. También cabe la posibilidad que se reprograme el partido frente a Unión Florida, que debía jugarse el jueves 17/5, pero debido a un corte de luz se suspendió. Entonces la fecha tentativa para completar este partido sería el martes 5/6 en el estadio de Temperley a las 21.30, pero todavía esta por confirmarse este partido. Lo que si es seguro es que el jueves las celestes jugarán la 10º fecha.


Horario
Jueves 7/6, 21.30 horas, en el Club Atlético Jose Hernandez.
Atlético Jose Hernandez - Temperley


Ya están avisados del cronograma del partido, ahora hay que ir a alentar.

Sergio Nicolas Altieri

No hay comentarios.: