sábado, 29 de diciembre de 2007

LA FIESTA

Y el viernes 21 de diciembre nos fuimos subiendo la cuesta... porque en el fondo en el tenis, empezó la fiesta..!!!!
A eso de las 21, empezaron a llegar las jugadoras de distintas categorías acompañadas muchas por sus fliares, que poco a poco fueron llenando el ámbito del quincho de tenis y adyacencias para disfrutar de la fiesta de fin de año del Basquet Femenino.
Entre choris, patys completos, gaseosas, cervezas, ensaladas de frutas, etc, se sucedián charlas, risas, anécdotas.
A pesar de tener un día muy caluroso, una súbita tormenta de viento a eso de las 20 hs levantó tierra y polvo de ladrillo para ensuciar a los ya presentes, pero bajó la temperatura de la noche, que se convirtíó en algo fresca y ventosa.
Como en cada año se le entregaron trofeos a cada una de las chicas desde PreMini hasta Superior, muy aplaudidas por la muchísima gente que colmaba el quincho.
Se hizo un breve repaso categoría por categoría, donde claro está, el balance fue muy positivo, tanto para cada equipo como para todo el Básquet Femenino "celeste".
También se entregaron diplomas a aquellas jugadoras que participaron de Torneos Argentinos, representando a Pcia de Bs As ( Rocío Agromayor, Indira Forischi y Romina Chanes en cadetas y Anajulia Lede y Guillermina Coz en juveniles). Por supuesto en el recuerdo de Guillermina Coz se mencionaba su participación el Mundial Sub 19 de Eslovaquia, jugando para la Selección Argentina.
Los colaboradores como Oficiales de Mesa también fueron reconocidos con diplomas, estuvo Jorgelina López, y ausentes con aviso Virginia Martínez (entregado a su mamá) y Victoria Sik (trabajando) quienes durante el año hicieron la Mesa de Mini y PreMini.
En el caso de Inferiores y Superior, Graciela Piaggio (ausente por vacaciones) y Mabel Rey a quien se le entregó además, una medalla como reconocimiento a su trayectoria y apoyo permanente al BF del club)
Después de esta ceremonia, se intentó organizar baile ahí mismo, pero en verdad solo tuvo un éxito parcial, ya que dado lo avanzado de la hora mucha de la gente comenzó a retirarse.
Casi simultaneamente se realizó una rifa de una camiseta de basquet "celeste" y cuyo ganador fue Jorge Benzer, el papá de Florencia jugadora de infantiles.
Una linda fiesta, sencilla, pero entretenida que contó con una gran concurrencia, sobre todo de las categorías más chicas, quienes colmaron el lugar junto a sus familias.

HASTA EL 2008 !!!!!

No hay comentarios.: