lunes, 10 de diciembre de 2007

Visita Velezana Victoriosa

FLAMANTE MAMA..... la noche del partido con Velez, nos visitó Natalia Padrones, ex-jugadora histórica del Club, que jugara desde Pre Mini hasta Superior, pero desde hace unos años se radicó en Mar del Plata y en esta oportunidad nos presentó a Camila su preciosa bebé de tan solo poco más de un mes. FELICITACIONES A LOS PAPIS!!!! y también a la abuela Norma, chocha con su nueva nieta.

El sábado 24/11 nos visitó el poderoso equipo de Vélez para disputar la 12da fecha de la Liga Nacional.
El resultado del partido fue el siguiente

CAT 48 VELEZ 76 (Parciales: 8-14; 9-22; 19-15; 12-25)

Nuestro equipo: Julia Berra (12), Lucía Rovira, Florencia Salatino, Manuela Corti (9), Analía Martínez, Candela Marcantonio, Chaveli Avila (14), Luján Zamuner (5), Guillermina Coz (8)
DT: Omar Bruch

Un equipo"celeste" otra vez con muchas ausencias (Virginia Martínez, lesionada, Débora Gómez, suspendida, Natalia Romano y Analía Batini, por motivos particulares) luchó como pudo ante uno de los candidatos a ganar la Liga nacional, con mayoría de jugadoras en la Selección Nacional.
No necesitó mucho esfuerzo la visita, ya que finalizado el 1er tiempo el resultado era un amplio 17-36, ventaja casi imposible de descontar ante una potencia como el equipo velezano, aún haciendo un excelente 3er cuarto que las nuestras obtuvieron por 19-15. Pero esa era la realidad, jugando un excelente cuarto y la visita rotando a sus jugadoras solo se descontaron 4 puntos y ya no quedaron más fuerzas para las nuestras. Tal es así, que en el último cuarto y a pesar de que Vélez puso en cancha casi todas jugadoras juveniles, logró sacar una amplia ventaja de 12-25, que llevó el resultado final al 48-76, mencionado arriba.
Esperamos ahora, las últimas 2 fechas para poder, al menos, luchar para salir del incómodo último puesto, que creemos no merecer. Para ello habrá que ganar los 2 partidos y esperar que Central Entrerriano pierda como local ante Unión Florida y Lanús, lo que parece factible.

No hay comentarios.: