miércoles, 22 de abril de 2009

SUPERIOR

La categoría Superior, recibió el sábado 18/04 a su similar del Club Berazategui, para disputar el juego correspondiente a la 1er fecha del torneo. Aquí una síntesis


CAT 44 BERAZATEGUI 49 (Parciales: 16-14; 05-15; 21-11; 02-09)

El equipo : Silva C.(3), Coz G. (13), Berra J. (7), Agromayor R., Cabamo M., Chanes R.(3), Corti M. (2), Marcontonio C., Crescimberi A., Coz C. (4), Cardenes D. (9), Mejera N.
DT: Agromayor Alejandro


Un partido muy disputado al finalizar ambos tiempos. Dentro del 1er período, lo mejor de las nuestras, se vio en el 1er cuarto, donde con un buen juego, ordenado y con una gran aporte en la zona pintada pudimos quedar tan solo a un punto por encima de las contrarias.
El 2er cuarto comenzó muy favorable a la visita, pero con una remontada final de nuestras chicas el marcador quedó 21-29.
Ya en el 3er cuarto la visita entrò confiada, y nuestras celeste entraron a comerse el partido, con salidas rapidas y una defensa zonal que hicieron que las contrarias se ubiquen fuera de la lìnea de 3 puntos a tirar. Fue clave el momento en que tuvimos buena ofensiva producto de una fuerte defensa. Asi se llegó al último parcial con el marcador 42-40. Solo 2 puntos arriba lo que permitía llevarnos la victoria.
Si bien se jugó bien aquí, no alcanzó, ya que Berazategui fue más eficaz en la definición y consiguió el triunfo.
Descatamos el goleo de Guillermina Coz, siempre con su aporte ofensivo vital para nuestro equipo. Muy buen partido también de Daniela Cardenes y Berra Julia, con mucha entrega y dando la cara en todos los momentos del partido.


El próximo partido de las chicas es el sàbado 25/04 a las 21.30 como locales ante Sunderland.

No hay comentarios.: