miércoles, 22 de abril de 2009

LLEGO EL TURNO DE LAS INFERIORES.

IMPORTANTE
Desde este año la AFMB resolviò que las antiguamentes llamadas INFANTILES-CADETAS-JUVENILES . . . Sean Infantil; categorìa Sub-15, Cadetas; categorìa Sub-17, Juveniles; categorìa Sub-19, agregando asì tambièn Categorìa Sub-13.

Les deseamos lo mejor al futuro semillero del celes!.



El domingo 19/04 volvieron las inferiores a jugar de instancia localista contra el similar Presidente Derqui.

Sub-15
CAT 89 DERQUI 52 (Parciales: 29-13; 17-19; 20-13; 23-07 )
Nuestro equipo: Mayra Medina (5), Boujon A.(8), Andrea Chanes (23), Lucila Guajardo (14), Carolina Pagani (11), Silvina Torcelli (9), Florencia Benzer (2), Celeste O´Connell(2), Bárbara Zaccagnino (2) y Amneris Himmelbauer (11)
DT: Carli Himmelbauer


El partido de sub15 se jugò bastante bien, muy sueltas se veìan las chicas en cada una de su labor en la cancha, no olvidandose el juego en equipo, cabe destacar que el plantel de las diez celestitas, todas convirtieron puntos. Muy integradas se vieron fue un gusto como nuestras jugadoras, obtuvieron el triunfo.
El debut de Carli Himmelbauer como técnico fue muy bueno. Se nota el cariño que se supo ganar con las chicas y estuvo a la altura de las circunstancias en cuanto al manejo del equipo y del grupo.
Otro parráfo aparte para Boujon Ayelen, nueva incorporaciòn al equipo proviniente del Club Moreno de Quilmes, cumplió el rol de ayudar con las cortinas, bloqueando, aguantando el peso de las pivots contrarias, agarrando rebotes y gol!.Bienvenida Ayelen.
Y sin olvidarnos, del gran goleo proporcionado por Andrea Chanes, un gran futuro estamos viendo sobre esta jugadora.


Sub-17
CAT 89 DERQUI 52 (Parciales: 29-13; 17-19; 20-13; 23-07 )
Silvina Torcelli, Amneris Himmelbauer(6), Bárbara Zaccagnino, Antonella Vincenzi, Pagani Carolina(3), Crescimbeni Agustina (8), Wenk Josefina (16), Mejera Dèbora (2), Boujon Ayelen (2), Cabano M.(8), Bujan Rocìo(4), Agromayor Rocìo (26).
DT. Agromayor Alejandro


Nuestras chicas del Sub-17 recibieron 3 incorporaciones: Cabaño Victoria (Club Moreno de quilmes). Bujan Rocìo (Club Ezeiza), y Crescimbeni Agustina (Club Jose hernandez).Se adaptaron muy bien.Bienvenidas chicas!.

Cabe destacar, que es una categorìa muy bien formada con jugadoras que quieren siempre màs.
En este partido, las chicas jugaron todas; se notaron algunas individualidades quizas a causa del rival.El equipo demostró que tiene recursos para poder hacer un buen torneo, tal vez mejor de lo esperado, teniendo en cuenta que es un equipo con mucho "hambre de ganar". El balance es positivo. Gran partido de Josefina Wenk y Rocìo Agromayor. Se lucieron también Victoria Cabano y Crescimbeni Agustina.


Sub-19
El equipo: Mejera N., Cabano M., Antonella Vincenzi, Romina Chanes, Josefina Wenk, Bujan Rocìo, Cecilia Coz, Daniela Cárdenes, Agromayor Rocìo.
DT: Alejandro Agromayor


Las chicas lamentablemente no pudieron de terminar de jugar el partido, ya que se produjo un corte de energìa del que no se pudo solucionar y se suspendiò cuando faltaba disputarse los ultimos 6 minutos restantes del 1er cuarto con un resultado a favor (04-02).
El encuentro serà nuevamente programado para el martes 28/4 a las 21.30 en nuestro gimnasio.


Mas alla de todo esto, la próxima fecha de las chicas es el domingo 26/04 como instancia visitante en el gimnasio de José Hernández de Mataderos, equipos siempre competitivos y aguerridos con los cuales salen partidos parejos desde hace años.

No hay comentarios.: