domingo, 16 de marzo de 2008

ESCENAS DE LA VIDA "CELESTIAL"

DIALOGO. Romina Chanes le explica algo al DT Alejandro Agromayor en un alto del entrenamiento de juveniles. Romi es otra de las grandes jugadoras del club... un orgullo...
Algunas imágenes de los días 11 y 13 de marzo de 2008, para ir matizando el blog.

Les presentamos a Lucianita, la jugadora más chica del club, con solo 5 añitos. Por ahora, y como vemos en la foto, Luciana no se decide entre la pelota de básquet y el cono de papas fritas, parece que son sus 2 pasiones....

Otra presentación: El nuevo DT de Mini y PreMini, Esteban Gimenez.

Realmente todo el mundo muy contento con Esteban, en muy poco tiempo se hizo querer por todos y además está realizando un excelente trabajo tanto con las más chicas como ayudando en todas las demás categorías a Alejandro Agromayor. Un hallazgo...ahhh y encima se va y vuelve todos los días de entrenamiento en bicicleta desde y hacia su Guernica.


En un respiro del entrenamiento de Juve, Giselle Biondo, nueva en el club y Josefina Wenk (vieja, muy vieja) se preparan para seguir "sufriendo"



Las cadetas Sofía Chávez y Rocío Agromayor, jugando un rato entre ellas....




Débora parece elogiarla a Manu por el nuevo peinado.. y esta le muestra.... ves.. ves...es un nuevo look..mi coiffeur cobra caro.. pero fijate que lindo me queda...




Escenas del amistoso contra el Club Moreno, de Quilmes, en este caso infantiles. En primer plano Amneris. (Foto tomada por Giselle Biondo)






En busca del rebote...otra acción de ese partido. las nuestras miran...(foto tomado por Giselle Biondo)







MINUTO..!!! Alejandro Agromayor dando indicaciones en un tiempo muerto del partido de Infantiles. Mayra Medina escucha atentamente (Foto tomada por Giselle Biondo)








Bárbara Zaccagnino y Rocío Agromayor post partido....









Una de nuestras promesa Mayra Medina con su hermanita Florencia, que en unos añitos también será jugadora "celeste". Mayra es Mini de 2do año, pero ya juega en infantiles desde el año pasado.. mucho talento !!










El equipo de cadetas que también tuvo su amistoso con Moreno. Disputaron un lindo partido, muy parejo, tan parejo que no se sabe si ganaron o perdieron jajaja











El equipo de cadetas del Club Moreno de Quilmes. Muy buen equipo, que protagonizó un muy lindo partido con las nuestras. Excelente amistoso.












Alejandro Agromayor, dando las indicaciones antes del partido, las chicas miran atentas.. si?













No hay comentarios.: