jueves, 20 de marzo de 2008

AMISTOSO

En la foto, momento relajado en elentrenamiento de Juveniles, así parece indicarlo, las sonrisas de Daniela y Josefina.

El miércoles 19/3, las juveniles y mayores disputaron un partido amistoso con vistas al torneo, que empieza en una semana. Las chicas viajaron hasta Quilmes, donde se enfrentaron con el equipo de Superior del club Moreno, de dicha localidad.
El partido sirvió, para empezar a moverse en ritmo de juego y se utilizó para probar tanto al equipo de Juveniles como al de Superior. En el caso del primero, se nota todavía que falta amalgamar las individualidades, ya que del equipo del año anterior solo quedan Guillermina Coz y Daniela Cárdenes. El resto se incorporan al club este año ( 4) y otras dos suben de cadetas.
La Superior, es un equipo ya más armado donde al grupo del año anterior se le suma solo Laura Kinaszuk, en un celebrado retorno al "celeste". No pudieron jugar por diversos motivos, Chaveli Avila, Analía Martínez, Natalia Romano e Indira Forischi.
La mala noticia de la noche fue que Analía Batini, tuvo una torcedura en el mismo tobillo donde en setiembre de 2007 sufriera un esguince. En una jugada desafortunada, en retroceso Analía pisó mal y cayó al piso, produciendose la torcedura. Si bien sintió un gran dolor y sobre todo desesperación por el mal recuerdo del año anterior, la lesión no parece tener el mismo grado que la del 2007. Una placa posterior confirmó que se trata de un esguince leve, pero deberá hacer reposo por unos días y ver como evoluciona. Desde ya, no podremos contar con ella el día del debut en el Torneo Oficial, una baja sensible sin dudas para el equipo que la va a sentir. Desde acá le mandamos un gran saludo y un deseo de pronta recuperación.
También destacamos que más allá de ser un amistoso, fue el primer partido que le tocó dirigir a Alejandro Agromayor en estas divisionales. Al profe se lo vio sereno, pero no quedó conforme del todo.. hay que seguir trabajando duro fueron sus palabras ya casi cuando se retiraba del club. Chicas.. a prepararse..!!!!

ULTIMO MOMENTO
El caprichoso sorteo del fixture, determinó dos debuts "fáciles". Las inferiores visitando a Vélez y la Superior de visita también con el ascendido y reforzado Unión Vecinal de Munro.
Partidos bien livianitos para arrancar....

No hay comentarios.: