miércoles, 30 de mayo de 2007

Borrando asteríscos

Las chicas de la primera división de basquet femenino ganarón su partido incompleto por la categoría superior, frente Wilde Sporting Club. Del partido se habían jugado solo 9 minutos y debió suspenderse por humedad en el piso, hasta ese momento el celeste se imponía con un parcial de 13-5.
El partido continuó anoche, y las gasoleras siguieron demostrando su superioridad, a pesar de lo trabado del partido. El resultado final muestra todo el desarrollo, triunfo de Temperley 53 a 43.
El gasolero ya suma su quinto partido ganado, continua peleando bien arriba en la divisional.
De esta manera, se demuestra como el basquet celeste sigue creciendo día a día buscando superarse.
La figura del partido fue Chaveli Avila con 19 puntos. Durante el partido, el resultado siempre fue favorable al club Temperley: el primer cuarto finalizó 16 a 7, el segundo 29 a 20, teniendo este resultado al final de la primera etapa. La segunda comenzó de la misma forma, con el celeste arriba en el marcador, así el tercer cuarto terminó 41 a 27, logrando el celeste la mayor ventaja en el partido. El match finalizó 53 a 43, en favor de las locales.
Con estos dos puntos más, las chicas esperan al Burzaco FC, club con el que se enfrentarán este jueves en condición de local. Si pueden acercarse al club, aprovechen esta oportunidad de seguir a nuestro basquet, que demuestra partido a partido que esta para mucho más.
Un partido más, un astérisco menos, un triunfo más ¿Y qué más se puede pedir?

Sergio Nicolas Altieri

No hay comentarios.: